¿Suplementos deportivos? Mejor que sean naturales

suplementos deportivos, mejor naturales

En España, el 48% de los españoles hace ejercicio de manera frecuente. De hecho, a día de hoy se posiciona como uno de los países más en forma. Probablemente al leer esto te hayas sentido identificado con estas cifras y conozcas la existencia de los suplementos deportivos. Si no ha sido así, no te preocupes, hoy vas a descubrir un mundo nuevo (y por supuesto, de forma sana).

Hoy en día, los suplementos deportivos están al alcance de todos. Suelen ser pastillas, bebidas o polvos que sirven para perder peso, aumentar tu musculatura o mejorar resistencia. Cabe destacar que, si no se consumen de forma moderada, pueden resultar hasta peligrosos para la salud.

También existen suplementos deportivos naturales que pueden ayudarte a conseguir mejores resultados en tu entrenamiento y hoy, vamos a desvelarte el secreto.

Utilizar el AOVE como suplementos deportivos

¿Y si te dijéramos que puedes utilizar el aceite de oliva virgen extra como suplemento deportivo natural? Ya hemos hablado en más de una ocasión de todos los beneficios que tiene este alimento para nuestra salud; e incluirlo en la práctica deportiva no iba a suponer menos.

El aceite de oliva virgen extra puede ayudarte a mejorar tu tono muscular

Cuando hacemos deporte, es muy importante que introduzcamos AOVE en nuestros platos diarios y dieta. Su alto contenido en Omega 3 influye directamente en las hormonas anabólicas. Tras varias semanas incluyendo aceite de oliva virgen extra en tus comidas, notarás cómo tu musculatura se va definiendo y vas mejorando tono poco a poco.

Aumentar tu resistencia cardiovascular y evitar que tu cuerpo se oxide ¡también es posible si incluyes el AOVE como suplementos deportivos!

El AOVE te ayudará a tener una mayor resistencia cardiovascular ya que contiene grasa poliinsaturada. Esto es, principalmente, la capacidad que tienen el corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos para lograr energía suficiente al realizar ejercicio físico.

Además, podrás evitar que tu cuerpo se oxide y las células se dañen. Esto generalmente ocurre, cuando realizas deporte y tu organismo consume de forma rápida mucho oxígeno. El aceite de oliva virgen extra tiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a combatir dicho proceso degenerativo.

Una combinación perfecta para aumentar tu salud

Realizar deporte te ayuda en gran medida a conseguir tus objetivos. Además, es una buena forma de mantenerte sano y saludable.

Para utilizar AOVE como suplemento deportivo, basta con tomar tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra al día. Es un complemento perfecto que te proporcionará energía y te ayudará a controlar tu peso. No es necesario que las ingieras directamente, ya que puedes incluirlas en tu dieta como complemento alimenticio.

En la Abuela Marga, tenemos un recetario con gran cantidad de platos que puedes preparar con AOVE y carne, alimento principal en la dieta proteica.

¡El AOVE actúa como un suplemento alimenticio natural!

¡Pruébalo!