Aceite de Oliva Virgen Extra, un ingrediente natural y efectivo para cuidar tu piel

Propiedades Aceite Para la Piel

Para llevar una vida saludable, es tan imprescindible cuidarse por dentro, con los alimentos que consumimos a diario, como por fuera, con productos que ayuden a nuestra piel a regenerarse y recuperarse.

¿Conoces los beneficios que tiene el aceite de oliva para tu piel?

Hoy queremos que descubras los grandes efectos positivos que tiene el aceite al aplicarlo como loción. Además, ¡los vas a notar en solo unas semanas desde que empieces a utilizarlo!

Protege, hidrata y nutre tu piel

Tanto si tienes una piel sensible como si, por el contrario, es más resistente, el aceite de oliva virgen extra va a ayudarte a mantenerla a tono durante todas las épocas del año debido a su alto contenido en vitaminas A y E.

Gracias a su rápida absorción y a su poder para llegar hasta los puntos más profundos, te va a ayudar a hacer frente a la sequedad que podemos sentir en algunos momentos del año y a reducir y curar los daños que hemos podido sufrir por el sol, el estrés o por la alta contaminación de las ciudades más concurridas.

¡Rejuvenece tu piel con aceite de oliva!

Otro de los beneficios del aceite de oliva que, sin duda, más nos gusta, es el poder que tiene para prevenir o frenar el envejecimiento celular.

No lo podemos evitar, queramos o no, con el paso de los años vamos a ir perdiendo elasticidad y firmeza. ¡No te preocupes! Cada problema tiene su solución, y nosotros te ayudamos a encontrarla: utiliza el aceite en tu rutina semanal y notarás la diferencia.

Todo esto es gracias a su alto contenido en ácidos grasos naturales y a su aporte de vitaminas E y K.

Usar una vez por semana el aceite para mejorar la salud de tu piel puede parecer que no es suficiente, te aseguramos que sí lo es y que no dudamos en que pronto empezarás a notar todos sus resultados. Pero si quieres utilizar el aceite con más frecuencia, te proponemos un uso que quizás no te esperas.

Utiliza el aceite de oliva para desmaquillarte al final del día

Y es que, muchas veces utilizamos productos que, sin querer, con el paso del tiempo, hacen daño a nuestro organismo debido a sus componentes artificiales. Ya sabes que no hay nada mejor como los ingredientes naturales, siempre que podamos utilizarlos y, a veces, simplemente es cuestión de investigar para descubrir nuevas funciones.

Al desmaquillarte con aceite de oliva, además de eliminar los restos de maquillaje fácilmente, notarás que tu piel se queda extremadamente suave.

Si te estás preguntando cómo llevar esta tarea a cabo, te recomendamos utilizar discos de algodón y no aplicar el aceite directamente sobre tus ojos, en este caso combínalo con manzanilla.

 

Y tú, ¿habías empleado antes el AOVE con este fin? ¿conoces otros truquitos? ¡cuéntanoslo a través de redes sociales!