Valle de las Monjas, el aceite de oliva virgen extra que conquista paladares

En Valle de las Monjas estrenamos página web. Conoce y experimenta los beneficios de nuestro aceite de oliva virgen extra. ¡Descúbrenos!

En Valle de las Monjas comenzamos nuestra andadura digital con la misma ilusión con la que producimos nuestro aceite de oliva virgen extra. Desde aquí nos podrás conocer más a fondo, porque no queremos ser solamente una de esas páginas que están porque hay que estar. Queremos que nos visites de vez en cuando porque tenemos mucho que contarte y que enseñarte. ¡Tenemos tantas cosas pensadas y tantas ganas de empezar a compartir contigo nuestras experiencias y nuestras recetas, que no sabemos qué poner primero!

Seguro que conoces a nuestra hermana mayor, La Abuela Marga, intentaremos parecernos a ella en la periodicidad de nuestras publicaciones para que aproveches al máximo todo lo que podemos ofrecerte.

Pero, ¿qué es el aceite de oliva virgen extra Valle de las Monjas?

Valle de las Monjas es un proyecto iniciado con el objetivo de convertirnos en tu aceite de oliva virgen extra de referencia. El aceite de oliva es un sustancioso complemento indispensable para nuestra alimentación y costumbres cotidianas, de ahí nuestro empeño en que el producto sea per-fec-to.

Nuestro aceite de arbequina hace gala de una suavidad de entrada que impacta en tus sentidos. Con un olor afrutado y fresco, es capaz de despertar una sensación de pureza única en cada elaboración. El aroma a almendras y frutas aparece en forma de sutiles notas tanto al tacto como al sabor, conviviendo con una degustación prácticamente libre de amargor y picores.

El equilibrio entre su textura y densidad ofrece un resultado de suavidad óptima para degustarlo también en crudo. Su sabor hace que las cenas, comidas y desayunos se conviertan en un paseo por sensaciones evocadoras a atardeceres de verano. Además, su uso en repostería está más que recomendado, ya que carece de las estridencias más ácidas de otros aceites.

¿Dónde nos encontramos?

La finca Valle de las Monjas está situada en Escalonilla, Toledo. Su orografía y posición geográfica permiten unas excelentes condiciones para este olivar con más de 125.000 árboles. Además, se trata de una finca de regadío de 87 hectáreas, con una balsa con capacidad para 50.000 m³ de agua.

Nuestro aceite de oliva se obtiene a través de una recolección responsable y respetuosa con el medio ambiente, realizada con la mejor maquinaria, ideal para que el olivo no sufra ningún daño y se optimicen los tiempos de recogida sin afectar a la calidad del aceite.

Motivación y compromiso

Esperamos convertirnos en tu firma de confianza. Te ofrecemos el mejor producto con la intención de ser tu elección cada día.

Además, en esta página podrás aprender nuevas recetas (cuyos resultados estamos deseando que nos muestres en nuestras redes sociales) que harán las delicias de tus comensales.

No dejes de visitarnos, porque siempre tendremos sorpresas para ti.