Ya sea para un desayuno completo, una comida, una cena o un tapeo. Las tostas de langostinos y guacamole no dejan indiferente a nadie. Todos los ingredientes que se utilizan son naturales y muy sanos. Además, esta tosta se prepara en cinco minutos y está buenísimas.
Elaboración de estas tostas de langostinos y guacamole que te dejarán sin palabras
- En primer lugar, compramos pan de pueblo o también pan de molde de semillas. Es el ingrediente principal y si nos olvidamos de incluirlo en la cesta de la compra ¡Nos quedamos sin tostas!
- A continuación, untamos las rebanadas de pan con guacamole.
- Cortamos los tomates cherry en lonchas y los colocamos encima del guacamole.
- Cortamos lonchas de nuestro queso favorito: queso manchego curado. Las colocamos encima y añadimos los champiñones crudos y los langostinos pelados.
- Regamos las tostas con abundante aceite de oliva virgen extra, una pizca de orégano y una pizca de sal.
- Metemos las tostas de langostinos y guacamole al horno durante 5 minutos para que el pan se tueste ligeramente y el queso quede fundido.
Sacamos del horno y… ¡Listo! Así de fácil y de rápido tendríamos listas nuestras riquísimas tostas de langostinos y guacamole.
Aunque ha llegado septiembre, los días de calor siguen presentes. Si no te apetece pasar mucho tiempo en la cocina, esta receta va a conquistar tu paladar. Y si buscas otras recetas sencillas puedes echar un vistazo al Recetario de la Abuela Marga o buscar recetas de repostería en nuestro Recetario de Valle de las Monjas.
¡Buen provecho!